top of page

Arquitectura Retail: Mc Donalds Invierte en el Diseño de sus Espacios Comerciales


Diseño de Espacios Comerciales en Madrid

Mc Donalds ha empezado a invertir el diseño de sus nuevos espacios comerciales y como no podía ser de otra manera, ha decidido empezar en Chicago, cuna del premio Pritzker (mencionado comúnmente como el «Nobel de Arquitectura») y del prestigioso movimiento arquitectónico conocido como la escuela de Chicago.

Arquitectura Retail en Madrid

Los arquitectos han apostado por utilizar gigantescos paneles de cristal, árboles en su interior, acabados de madera y, en general, la voluntad de transmitir una filosofía “eco-friendly”.

Diseño de locales comerciales en Madrid

Además, cabe destacar que la tienda está dotada de toda clase de innovaciones tecnológicas como kioscos digitales con paneles táctiles para solicitar comida, puertos de carga para dispositivos móviles, paneles solares en el techo y por supuesto conexión wifi.

Con este nuevo diseño comercial, la empresa de comida rápida busca atraer a un público de espíritu joven y exigente amante del diseño y de las nuevas tecnologías como son los millenials.

El nuevo local comercial se abrió el mes pasado en el Distrito del Río Norte de la ciudad y fue diseñado por la firma local Ross Barney Architects.

¿Necesitas diseñar tu espacio comercial? Pídenos presupuesto gratis. ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros dejando un comentario a continuación, a través del formulario de contacto de nuestra página web, nuestro email o llamando al 910 282 758. Estaremos encantados de ayudarte.


bottom of page