top of page

Reforma Integral de Vivienda en Lista, Madrid


Hoy os traemos unas imágenes de cómo empieza la reforma de una vivienda en Lista, Madrid. El promotor, consiguió su vivienda a través de una conocida agencia inmobiliaria de la zona, especialistas en encontrar justo lo que estás buscando en cuestión de viviendas por la zona del Barrio de Salamanca.

Reforma Integral de Vivienda en Lista Madrid

Como viene siendo habitual, el promotor contactó con nosotros a través de internet y nos contó que quería reformar su vivienda ya que cuando la compró, esta estaba muy anticuada y muy deteriorada por el transcurso de los años sin haber recibido apenas mantenimiento.

Tras comentar la idea que tenía de reforma, nos pusimos manos a la obra. Realizamos los planos, los dibujos y el papeleo necesario para tramitar su licencia de obra. Como no tocamos la estructura, pudimos llevarla a cabo por Comunicación Previa y en poco tiempo pudimos empezar.

Cristina Beltrán Arquitectos Reforma de Vivienda en Madrid

Lo primero que se hizo fue demoler la tabiquería, para posteriormente volverla a construir en el lugar deseado.

Cristina Beltrán Arquitectos Reforma Integral de Piso en Lista Madrid

Se cambió el suelo de baldosas hidráulicas antiguo por uno nuevo de tarima de madera. Instalamos el aire acondicionado por conductos en el nuevo falso techo de placa de yeso laminado.

Cristina Beltrán Arquitectos Reforma Integral en Lista Madrid

Se renovaron la cocina y los baños. Se mejoró el aislamiento térmico y acústico cambiando las ventanas. Se alisaron las paredes y por supuesto se pintó toda la casa al final.

Cristina Beltrán Arquitectos Reforma de Casa en Madrid

Obra realizada por el Contratista / Reformista : Ramón Fernández.

¿Estas pensando en reformar tu vivienda en Madrid? ¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto de reforma? Con tu Proyecto de Reforma de vivienda te ofrecemos 3 presupuestos gratis de empresas constructoras y reformistas de confianza. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección de comentarios, del formulario de contacto, por email o por teléfono en el 910 282 758. Consúltanos.


bottom of page