top of page

Reformas en Madrid: Descubre las 5 Mejores Marcas de Muebles de Baño

Actualizado: 26 feb 2021


Cristina Beltrán Arquitectos Reformar Baño en Madrid Altamarea Bathroom Boutique Modo

Si estás pensado en reformar tu casa o en reformar tu baño y darle una nueva imagen, hoy queremos presentarte las 5 mejores marcas de muebles de baño que, en nuestra opinión, puedes elegir. Las cinco destacan por su impecable diseño y su gran calidad. Te advertimos de que no son las típicas que se encuentran en los grandes almacenes pero opinamos que merece mucho la pena echar un vistazo a sus catálogos porque presentan grandes ideas y sobre todo novedades que marcan tendencia en el mundo de la arquitectura interior, el diseño y el interiorismo.

Cristina Beltrán Arquitectos Reformar Baño en Madrid Altamarea Bathroom Boutique Volo Green

La primera que os presentamos es Altamarea Bathroom Boutique que nos encanta no sólo por su diseño, sino también por su filosofía. La colección de Altamarea Bathroom Boutique es refinada y exclusiva, se fabrica con materiales nobles e innovadores, prestando atención a la fabricación artesana propias de las firmas italianas. Sus productos y muebles de baño se reconocen por su diseño original, sofisticación y atención al detalle lo que da lugar a un mobiliario de baño de alta calidad. Altamarea cuenta con 8 colecciones y nuestras favoritas son: 360Gradi/Loft, Volo Green, Aria y Modo.

Cristina Beltrán Arquitectos Reformar Baño en Madrid Altamarea Bathroom Boutique

Artelinea es otra de las firmas italianas a destacar y a tener en cuenta si se desea realizar una reforma integral o reformar el baño, que siempre ha perseguido su pasión en la búsqueda de la belleza de los productos de baño con propuestas de muebles con acabados nuevos y revolucionarios. Fabrican muebles de baño con originales diseños, accesorios de baño, espejos, pavimentos y revestimientos, lavabos y encimeras e iluminación especifica para resistir la humedad que se genera en los baños. Su colección de muebles de baño consta de 21 modelos diferentes pero los que más nos gustan, sobretodo por su originalidad son los nuevos modelos presentados en 2016 Dama y Frame.

Otra de nuestras firmas favoritas es la española Codis, que se define como “Good Makers”; y no podemos estar más de acuerdo. Codis crea soluciones de baño actuales que merece la pena considerar a la hora de llevar a cabo reformas parciales o reformas integrales. Son fabricantes perfeccionistas y comprometidos que cuentan con un gran equipo de profesionales capaces de ofrecer una gran ventaja como es la fabricación a medida. De sus colecciones recomendamos echar un vistazo a todas pero si andamos un poco ajustados de presupuesto, el modelo Ithaca nos ha conquistado. Es el mueble de baño básico fabricado con mucho mimo y disponible en gran variedad de acabados. Si buscamos algo más especial, recomendamos los modelos recubiertos de Neolith Classtone Estatuario que combinan a la perfección con la grifería y los accesorios acabados en bronce.

De Porcelanosa poco se puede escribir que no sea mundialmente conocido y por eso la hemos incluido en esta lista de las 5 mejores marcas de muebles de baño. Firma española referente en el mundo de los muebles y elementos para el baño cuenta con más de 400 tiendas repartidas en 80 países. Con su empresa Gamadecor que pertenece al grupo empresarial, Porcelanosa ofrece productos de alta calidad, tecnología y diseño avanzado en la fabricación de muebles de baño y cocina. 24 son los modelos de muebles de baño que puedes encontrar su catálogo, pero de todos ellos hoy recomendamos Dess, Soft, Next y Folk cuando realices tu reforma integral o tu reforma de baño.

Por último, si encuentras que nada de lo anterior es para tí, queremos presentarte la firma italiana Birex. En nuestra opinión, los muebles de baño de Birex encajan con una familia joven, moderna y con estilo que busca muebles de buena calidad y adaptados a las necesidades de su día a día. Para tu reforma integral o para tus reformas de baños destacamos los modelos 45, Campus y Acqua e Sapone como la más funcional para familias con peques.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Quieres obtener más información? Si necesitas nuestra ayuda con tu reforma integral o tus reformas de baños puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso dejando un comentario en la sección siguiente, a través de nuestro email, el formulario de contacto de nuestra página web o por teléfono en el 910 282 758. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites. Llámanos.

* Nota: Este post fue publicado originalmente el día 14 de Noviembre de 2016 y ha sido actualizado.

bottom of page