Cristina Beltrán Arquitectos acude a la Stockholm Design Week 2017


Esta semana hemos tenido la suerte de poder asistir a la Semana del Diseño de Estocolmo que se celebra del 6 al 12 de Febrero de 2017. Esta feria es la más importante del año de muebles e iluminación de estilo nórdico, una fiesta que reúne a los amantes del diseño en los múltiples eventos abiertos al público.

En ella se presentan las últimas novedades de diseño interior e iluminación tanto para espacios residenciales como para espacios públicos. Nuevos productos, nuevos materiales y nuevos conocimientos, tendencias y soluciones tecnológicas se exponen de manera informativa y con el objetivo de inspirar a creadores. Unas 40 000 personas de más de 60 países diferentes visitaron las feria en 2016 lo que convirtió a la Stockholm Furniture & Light Fair en una de las ferias internacionales con más visitantes del mundo.

Cristina Beltrán Arquitectos Stockholm Design Week 2017

Este año, hemos visitado los showrooms y stands de, entre otras, las prestigiosas firmas como Asplund, Artek, Ferm Living, Hay, Louis Poulsen, Mater, Menu, Muuto, Normann Copenhagen, String, Swedese, Materia, Skandiform, etc.