top of page

Cristina Beltrán Arquitectos acude a la Stockholm Design Week 2017


Esta semana hemos tenido la suerte de poder asistir a la Semana del Diseño de Estocolmo que se celebra del 6 al 12 de Febrero de 2017. Esta feria es la más importante del año de muebles e iluminación de estilo nórdico, una fiesta que reúne a los amantes del diseño en los múltiples eventos abiertos al público.

En ella se presentan las últimas novedades de diseño interior e iluminación tanto para espacios residenciales como para espacios públicos. Nuevos productos, nuevos materiales y nuevos conocimientos, tendencias y soluciones tecnológicas se exponen de manera informativa y con el objetivo de inspirar a creadores. Unas 40 000 personas de más de 60 países diferentes visitaron las feria en 2016 lo que convirtió a la Stockholm Furniture & Light Fair en una de las ferias internacionales con más visitantes del mundo.

Cristina Beltrán Arquitectos Stockholm Design Week 2017

Este año, hemos visitado los showrooms y stands de, entre otras, las prestigiosas firmas como Asplund, Artek, Ferm Living, Hay, Louis Poulsen, Mater, Menu, Muuto, Normann Copenhagen, String, Swedese, Materia, Skandiform, etc.

String Stand Stockholm Design Week 2017

Lo más divertido de esta semana del diseño es que se celebra por una parte, tanto en la feria como en la propia ciudad de Estocolmo en diferentes tipos de eventos: exposiciones, presentaciones, fiestas, cócteles, etc. Nuestras preferidas fueron las fiestas "after-fair" de Arper y Swedese llenas de jóvenes profesionales del mundo del diseño industrial, la decoración y de la arquitectura.

Fiesta de Arper y Swedese 2017

A continuación os dejamos algunas fotos de nuestras mejores impresiones.

Skandiform NC y Materia Showroom en Estocolmo

En la fotografía superior, vista global del showroom de Materia, NC y Skandiform. Un edificio industrial situado al sureste de Estocolmo en el que podemos ver y probar las piezas de las firmas mencionadas.

De camino al showroom de String, paramos a tomar un aperitivo en Bistro 38, un restaurante y cafetería de diseño industrial con una carta deliciosa que, si te encuentras por Estocolmo, merece la pena y recomendamos visitar.

El showroom de String no decepcionó. El sistema de estanterías de oficina y residencial diseñado en 1949 ya es un icono del diseño nórdico.

¿Te gusta el diseño nórdico? Si necesitas asesoramiento profesional con tu proyecto de decoración no dudes en consultarnos. Escríbenos en los comentarios o por email tus dudas o consultas o llámanos al 910 282 758. Estaremos encantados de atenderte.


bottom of page