top of page

5 Ideas Brillantes para tu Terraza de Hostelería en Madrid


¿Tienes un negocio de hostelería y estas pensando en poner una terraza? En este post te traemos 5 ideas brillantes de terrazas de hostelería directamente desde Nueva York para que puedas aplicarlas en tu negocio en Madrid.

La primera que te proponemos es la terraza del ático del Hotel Kimberly. Este lounge ofrece una vista panorámica de la ciudad. Para proteger a sus clientes tanto del frío como de la lluvia o del calor, la terraza del Hotel Kimberly cuenta con una estructura ligera de cristal descapotable. Nos encanta la iluminación a base de bombillas que le dan ese aire tan festivo.

La Piscina del Hotel Americano es otra de nuestras terrazas favoritas. Su espectacular barra y los distintos ambientes que posee la terraza para tomar un café, cenar o tomar copas hacen de este lugar una terraza ideal para disfrutarla todo el año.

Nuestra tercera propuesta de terraza es la de la sala de prensa del Hotel Ink 48. Situada en la planta 16 del este singular edificio que antes era una antigua imprenta, esta terraza tiene unas magníficas vistas a Times Square y al Río Hudson.

La moderna estructura de cristal que protege a los clientes de la terraza no impide disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad y una gran puerta de cristal permite la continuidad de la actividad de interior a exterior. En verano, la fachada principal se abre completamente y actúa como espacio al aire libre adicional. En los meses más fríos, el espacio se cierra y es cálido y acogedor.

Nuestra cuarta propuesta es la terraza bar del Hotel Wythe que ofrece un precioso espacio contemporáneo en el que disfrutar de los maravillosos atardeceres de verano mientras disfrutas de uno de sus deliciosos cocktails.

Por último, te presentamos esta extraordinaria terraza: la terraza del 230 Fifth es una de las más originales. Desde ella se visualiza el Edificio Empire State y otros iconos de la arquitectura Neoyorquina. Durante el invierno, montan diferentes tipos de igloos que permiten disfrutar de la terraza incluso cuando hace frío.

bottom of page