Le Collectionist: el Airbnb de los Ricos

 

Aunque Airbnb tienen un amplio catálogo de viviendas de lujo para alquilar -como la casa que disfrutó Mariah Carey por 10.000 dólares la noche-, Le Collectionist es una compañía reciente que se lanza como una plataforma web del alquiler de viviendas de lujo.

 

Max Aniort, consultor parisino y uno de los fundadores de Le Collectionist, puso en marcha esta iniciativa después de sufrir una mala experiencia en un lujoso apartamento que había alquilado durante unas vacaciones en Barcelona.

 

Por tanto, la idea tras Le Collectionist no es solo ofrecer una cartera exclusiva de viviendas de lujo. Desde esta compañía se quiere dar seguridad a todos sus posibles clientes de que todas sus propiedades tienen un servicio tan exquisito como el mejor hotel de lujo, sin deficiencias. De esta manera, el equipo de Le Collectionist visita personalmente cada una de las casas que pone al alquiler.

 

Además, esta joven empresa prepara las casas con sábanas y toallas limpias, tiene un servicio de limpieza diario y los huéspedes tienen acceso a un servicio de asistente para poder solucionar cualquier problema que pudiera surgir. También, Le Collectionist se diferencia de otros servicios similares por su cuidada atención en el momento de la contratación. Los compradores potenciales tienen acceso a un asistente telefónico que le asesore sobre las casas que le pudieran interesar y realizar el alquiler.

 

El portfolio de esa empresa francesa tiene más de 1000 propiedades distribuidas por todos los continentes, incluyendo las casas de famosos millonarios como Leonardo DiCaprio y Richard Branson. El 70% de las viviendas de Le Collectionist están ubicadas en islas griegas, la Costa Azul y los Alpes franceses, pues su nicho de negocio son los lugares de vacaciones más que el turismo urbano.

 

Una de esas lujosas viviendas de vacaciones se encuentra en España, concretamente en Ibiza. Se trata Villa Ana-Clara, una vivienda de seis habitaciones dobles que se alquila por entre 2.880 a 3.700 dólares la noche.

 

Esta casa está construida sobre una finca de 20.000 m2 que está plagada de palmeras, árboles frutales y de la piscina y las terrazas  de la casa. Con un diseño modernista, Villa Ana-Clara tiene ventanas de suelo a techo, todas las suites son amplias y con baño propio, pero destaca el dormitorio principal de 100 m2.

 

Fuentes: El Economista

 

¿Estás buscando el mejor diseño para tu vivienda de uso turístico? Diferénciate del resto ofreciendo diseño y calidad. Déjate aconsejar por los mejores especialistas en Vivienda de Uso Turístico en Madrid. Ponte en contacto con nosotros por email, a través del formulario de contacto de nuestra página web o llamando al 910 282 758.