Plano de distribución de la vivienda con cotas y superficies de cada estancia con dimensiones de cada ventana y altura suelo-techo, firmado por un técnico habilitado para ello para Cédula de Habitabilidad en Madrid

 

¿Has solicitado la Cédula de Habitabilidad de tu Vivienda de Uso Turístico en la Comunidad de Madrid y has recibido un requerimiento en el que "Vista su solicitud de Cédula de Habitabilidad, te comunican que para su tramitación se requiere presentar la documentación indicada en el plazo de DIEZ DÍAS"?  

 

Si necesitas urgentemente presentar los planos de distribución de tu vivienda -planta, secciones y alzado- (incluyendo indicación de norte geográfico, dimensiones de patios y/o patinillos de luces), señalando el uso de todas las estancias, con sentido de giro de las puertas, mobiliario de cada estancia, distribución de aparatos sanitarios y equipos de baño y cocina. Reflejando superficies útiles y totales, cotas generales y parciales, indicación del alturas libres -de suelo a techo- de cada estancia; dimensiones de las ventanas -ya sean a exteriores y/o a patios- a escala mínima 1/50 y firmados por técnico habilitado, en Cristina Beltrán Arquitectos en Madrid podemos ayudarte.

 

Recibe ya tus planos lo antes posible contrata esta oferta online y obtén rápidamente el plano de distribución de tu vivienda con cotas y superficies de cada estancia, con dimensiones de cada ventana y altura suelo-techo, firmado por técnico habilitado para ello.

 

Un arquitecto especializado visitará tu vivienda para medir y concretar los todos los detalles y recibirás tu plano por correo electrónico lo antes posible.

 

Recuerda que de no presentar los anteriores documentos o cumplimentar los citados requisitos, en el plazo citado, de conformidad con lo establecido en el apartado 1 del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas, se tendrá por desistido su petición, previa resolución dictada,