Descubre las 5 Mejores Marcas de Muebles de Baño: Altamarea, Artelinea, Codis, Porcelanosa y Birex

 

Si estás pensado en reformar tu baño y darle una nueva imagen, hoy queremos presentarte las 5 mejores marcas de muebles de baño que, en nuestra humilde opinión, puedes elegir. Las cinco destacan por su impecable diseño y su gran calidad. Te advertimos de que no son las típicas que se encuentran en los grandes almacenes pero opinamos que merece mucho la pena echar un vistazo a sus catálogos porque presentan grandes ideas y sobre todo novedades que marcan tendencia en el mundo de la arquitectura interior, el diseño y el interiorismo.

 

 

La primera que os presentamos es Altamarea Bathroom Boutique que nos encanta no sólo por su diseño, sino también por su filosofía. La colección de Altamarea Bathroom Boutique es refinada y exclusiva, se fabrica con materiales nobles e innovadores, prestando atención a la fabricación artesana propias de las firmas italianas. Sus productos y muebles de baño se reconocen por su diseño original, sofisticación y atención al detalle lo que da lugar a un mobiliario de baño de alta calidad. Altamarea cuenta con 8 colecciones y nuestras favoritas son: 360Gradi/Loft, Volo Green, Aria y Modo.

 

 

Artelinea es otra de las firmas italianas a destacar, que siempre ha perseguido su pasión en la búsqueda de la belleza de los productos de baño con propuestas de muebles con acabados nuevos y revolucionarios. Fabrican muebles de baño con originales diseños, accesorios de baño, espejos, pavimentos y revestimientos, lavabos y encimeras e iluminación especifica para resistir la humedad que se genera en los baños. Su colección de muebles de baño consta de 21 modelos diferentes pero los que más nos gustan, sobretodo por su originalidad son los nuevos modelos presentados en 2016 Dama y Frame.