Últimos días para solicitar las Ayudas y Subvenciones para la Rehabilitación Edificatoria en Madrid 2016 : Ahorra hasta un 35% en tu rehabilitación

 ¿Eres el representante de una comunidad de propietarios o propietario único de un edificio de viviendas en Madrid? ¿Estás interesado en rehabilitarlo? Pues espabila porque sólo quedan 8 días para que termine el plazo de solicitud de ayudas a particulares y a empresas para rehabilitar edificios de viviendas situados en la Comunidad de Madrid.

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar las subvenciones para la rehabilitación? Apunta:

 

a) Que el edificio se haya construido antes de 1981

 

b) Que al menos el 70% de su superficie construida esté destinada a viviendas

 

c) Que al menos el 70% de las viviendas constituyan el domicilio habitual de sus propietarios o arrendatarios

Ahorra hasta un 35% del coste de tu rehabilitación solicitando estas ayudas

La Comunidad de Madrid subvenciona hasta 11.000 € por vivienda y por cada 100 m² de superficie útil de local, y si con la rehabilitación del edificio mejoras la accesibilidad, tu subvención en materia de accesibilidad puede llegar a alcanzar hasta el 50%.

 

No pierdas esta oportunidad, recuerda que sólo quedan 8 días para solicitarlas. ¿Te ha resultado útil esta noticia? ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros a través de nuestra sección de comentarios, por email o por teléfono en el 910 282 758. Estaremos encantados de atenderte.