6 Salones muy Acogedores

Esta mañana Cristina Beltrán Arquitectos ha tenido el placer de visitar el showroom de Sancal en Madrid. Y de todas sus propuestas de decoración del hogar, os presentamos nuestras favoritas: 6 salones muy acogedores y llenos de color.

 

En esta primera propuesta nos ha encantado la combinación de madera en el techo con los colores claros de paredes y suelos, y en especial la utilización de la piedra, que permiten que el colorido mobiliario en tonos azules destaque y sea el protagonista en este cuidado salón.

 

En esta segunda propuesta, además de la combinación del sofá con la mesita de madera acabada en mármol blanco, nos ha gustado el gran ventanal que ilumina la estancia con luz natural. Y por supuesto las cortinas de loneta blanca confeccionada con hollados y barra metálica que dotan a este salón de un aire cálido y romántico muy agradable.

Este comedor integrado en el salón con aire vintage nos ha enamorado con su mezcla de colores y estilos. Destacan los clásicos del diseño (silla Cesca y lámpara de Poulsen) con los diseños más contemporáneos de Sancal. Y desde luego no hay que olvidar el toque de las plantas con esos preciosos maceteros de barro que le dan un toque tan chic.

Este salón, de estilo más moderno, destaca por sus sofás rectos y por supuesto por las divertidas mesitas auxiliares en metal lacado y madera natural. También cabe destacar la alfombra de lana en tono crudo que sin duda contribuye a hacer del espacio un salón muy agradable.

Este comedor nos ha gustado muchísimo ya que es muy diferente a los comedores tradicionales que podemos encontrar en todas las casas. Si estás buscando un comedor original, esta puede ser la idea ganadora: mesa de comedor + bancos. Simplemente genial.