Cómo Atraer Clientes. La Clave para Llenar tu Negocio Inmediatamente


Si tienes un negocio y quieres atraer clientes a tu bar, tienda, restaurante, supermercado, hotel o vivienda turística; en este artículo encontrarás la clave para llenarlo cuanto antes.

Lo primero que hay que hacer es centrarse en lo esencial y tener una actitud positiva: no es tan difícil; si otros lo han conseguido en tu sector, tú también puedes conseguirlo.

Con esto parece lógico pensar que lo primero que debemos hacer para atraer a más clientes es analizar a nuestra competencia, y en concreto a los líderes en el sector. Ellos están haciendo muchas cosas bien, y nosotros podemos aprender mucho de ellos. Analizaremos sus fortalezas y puntos débiles, tratando de imitar aquello que les hace mejores que los demás y mejorar en todo lo que podamos sus puntos débiles.

Pon atención al precio, a nadie nos gusta pagar más por nada. Lo normal es que el cliente haga una rápida valoración de la Relación Calidad - Precio. Como habrás deducido, tan importante es el Precio como la Calidad.

En un bar, cafetería o restaurante, lo primero que valorará el cliente es la calidad de la comida, también será importante que haya un buen servicio. De nada servirá que la comida sea muy buena si el servicio es muy malo, tarda mucho en llegar, etc.

cómo atraer clientes a un bar cristina beltran arquitectos en madrid paseo de la castellana 141